MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO FINAL DE TEMPORADA Laura descubre toda la verdad sobre la extraña desaparición de Alicia Vega
El comisario Casas le dice a Vidal que quiere interrogarle El comisario Casas le dice a Vidal que quiere interrogarle
ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR EL PREMIO Descubre al culpable de la desaparición de Alicia y obtén 300 puntos para ganar un iPad
SIGUE LA EMISIÓN DEL ÚLTIMO CAPÍTULO EN DIRECTO Aún puedes ganar puntos para conseguir un iPad con ATRESMEDIA CONECTA
REVIVE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA TRAMA El resumen de la temporada de 'Bajo Sospecha' en cinco minutos
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EL DESENLACE DE BAJO SOSPECHA Emi accede a contar qué ocurrió con su hermana Alicia
RAZONES POR LAS QUE NO DEBES PERDERTE EL FINAL Blanca Romero: "No sé lo que va a pasar, así que me sorprenderé un montón"
Series Atresmedia, las series que hacen historia por su calidad Series Atresmedia, las series que hacen historia por su calidad
LAS REACCIONES DE LOS ACTORES TRAS CONOCER EL DESENLACE Yon González, sobre el final de ‘Bajo Sospecha’: “Me sorprendí hasta yo”
CAPÍTULO FINAL 'BAJO SOSPECHA' | TEMPORADA 1 El lunes, último capítulo de la temporada de 'Bajo Sospecha'