Sus secretos, al descubierto “Me tiene muy harta”: esta es la pregunta que más detesta Bárbara Rey que le hagan
Con Arturo Valls Así fue la entrevista a Bárbara Rey después de ser desenmascarada como Troll en Mask Singer
Bárbara Rey De huir desquiciada a toda velocidad, al hospital, y luego a la peluquería: ¿Qué le ocurre a Bárbara Rey?
Bárbara Rey Bárbara Rey, desesperada y a la carrera, para a la Policía y pide ayuda: "¡Me están siguiendo!"
#CaféFelipeGuerra Felipe González niega que su Gobierno pagara a Bárbara Rey a cambio de su silencio: "En mi caso no es verdad"
La intrahistoria Jenny Llada: "Nadiuska llevaba una foto de Bárbara Rey en la cartera para burlarse de ella"
La entrevista El histórico jurista Antonio Garrigues, sobre los audios del Emérito y Bárbara Rey: "No son buenos para el país"
Audios emérito y Bárbara Rey Los últimos audios en los que Don Juan Carlos confesaba sus miedos a Bárbara Rey: "Hay que estar ojo avizor"
Lo confiesa "Creo que hay una acción exterior": las sospechas de Jaime Rocha, exagente del CNI, sobre el chantaje de Bárbara Rey
Audios Bárbara Rey Un ex agente del CNI, sobre los nuevos audios de Bárbara Rey y el emérito: "Está absolutamente dirigido"
Rey emérito Nuevos audios del rey Juan Carlos a Bárbara Rey sobre la reina Sofía: "Se encierra en su cuarto... No baja"