Los jueves en Antena 3 Manuel Carrasco, uno de los maestros de Joaquín en la nueva temporada de ‘Joaquín, el novato’
Los jueves en Antena 3 Joaquín sacará sus armas de seducción con Sonsoles Ónega, Barbara Rey o Ana Obregón
Disfrutan a lo grande Bárbara Rey y Sofía Cristo se van de fiesta juntas… ¡Y la actriz lo da todo con un solo de baile!
Hablamos con ella Bárbara Rey cierra la puerta al amor tras muchas lágrimas: "No pienso en eso, pero puede ocurrir"
Mejores momentos | Programa 4 Bárbara Rey, tras su divorcio de Ángel Cristo: “Se llevó el abrigo de visón de mi madre”
Mejores momentos | Programa 4 Jenny Jada desvela la verdad sobre el robo en casa de Bárbara Rey: “Habían entrado a su casa y terminaron en la mía”
Mejores momentos | Programa 4 Bárbara Rey, sobre las grabaciones al rey Juan Carlos: “Hubo dos o tres cosas que me parecieron interesantes y las grabé”
Mejores momentos | Programa 4 Barbara Rey, arrepentida de su relación con Juan Carlos I: “He maldecido la hora, mi vida sin él era mucho más hermosa”
Mejores momentos | Programa 4 Las palabras de Sabino Fernández al rey Juan Carlos tras las imágenes de Barbara Rey: “Majestad, es un chantaje”
Mejores momentos | Programa 4 La confesión de Barbara Rey sobre su ruptura con el rey: “Él no me dejó a mí nunca”
Mejores momentos | Programa 4 La decepción de Bárbara Rey ante la joya que le regaló Juan Carlos I: “No la pude ni empeñar, era de oro de 14 quilates”
Avance exclusivo | Programa 4 ¿Chantajeó Bárbara al rey Juan Carlos?, esta noche llega el final de ‘Una vida Bárbara’
A las 22.45h El próximo miércoles, llega el final de 'Una vida Bárbara': "Estoy orgullosa de mi madre"
Mejores momentos | Programa 3 Así se convirtió Bárbara Rey en domadora de elefantes: “Yo estaba asustadísima”