Momentos | Capítulo 3 El recuerdo de Ángel y Sofía Cristo sobre su padre: “Creo que ha pagado todo el daño que hizo”
Mejores momentos | Programa 3 Chelo, sobre la boda de Bárbara: “No entendía que podía hacer ella con Ángel Cristo”
Momentos | Capítulo 3 Bárbara Rey, rota de dolor al recordar su divorcio con Ángel Cristo: “Venía a mi casa y me violaba”
Mejores momentos | Programa 3 El dolor de Bárbara Rey ante la infidelidad de Ángel Cristo: “Durante mi embarazo, él estaba liado con una amiga mía”
Mejores momentos | Programa 3 La primera bofetada que recibió Bárbara Rey de Ángel Cristo: “No sabía lo que estaba pasando”
Mejores momentos | Programa 3 Bárbara Rey hipnotizada por Paquirri: “Fue una relación agradable, pero él seguía enamorado de Carmina”
Avance exclusivo Esta noche en ‘Una vida Bárbara’: Bárbara Rey renuncia a todo por amor a Ángel Cristo
Mejores momentos | Programa 2 La verdad sobre la noche de amor entre Chelo y Bárbara: “No estábamos solas, éramos cinco personas”
A las 22:45 horas "Él no podía ni soñar con conseguir el amor de Bárbara": El próximo miércoles, nuevo programa de 'Una Vida Bárbara'
Mejores momentos |Programa 2 La primera llamada del rey a Bárbara Rey: “En ese momento me quise morir”
Mejores momentos |Programa 2 La primera gran decepción de Bárbara Rey en el amor: “Ella estuvo enamoradísima de Carles Rexach”
Mejores momentos |Programa 2 Bárbara Rey rompe a llorar al recordar a Ángel Cristo: “Yo no sabía lo que me esperaba”
Mejores momentos | Programa 2 Chelo García-Cortés sobre su noche con Bárbara Rey: “Fue maravilloso, me hizo ver que soy una mujer libre”
Mejores momentos | Programa 2 Así comenzó la historia entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I: “Se me iba a salir el corazón”
Mejores momentos | Programa 2 La película que acabó con la carrera de Rocío Dúrcal: “Ver a dos mujeres en la cama llamó mucho la atención”