Mejores momentos |Programa 2 ¿Con qué conocido jugador del Barça estuvo Bárbara Rey?: “Le quería mucho”
Avance exclusivo Esta noche en ‘Una vida Bárbara’: “¿Por qué el rey Juan Carlos se fijó en Bárbara Rey?”
Mejores momentos | Programa 1 ¿Hubo lío entre Bárbara Rey y el líder del grupo ‘Los Brincos’?: “Fue muy fugaz, pero fue”
Líder en la noche del miércoles "Nunca creí que me podía pasar algo tan bonito": 'Una Vida Bárbara', esta noche a las 22:45 horas
'Una vida Bárbara' Bárbara Rey deja sin palabras a Espejo Público por sus malos tratos en la infancia: "Después de esto la valoro mucho más"
Mejores momentos | Programa 1 El regreso de Bárbara Rey a la casa que la vio crecer: “No me trae más que tristeza, angustia y terror”
Mejores momentos | Programa 1 Así conoció Bárbara Rey al actor Alain Delon: “Nos invitó a tomar un té en su rulot”
Mejores momentos | Programa 1 La confesión de Bárbara Rey: “Una de mis primeras películas la abandoné por acoso del director”
Mejores momentos | Programa 1 El recuerdo de Bárbara Rey con Joaquín Pratt: “Me dijo que iba a triunfar”
Mejores momentos | Programa 1 “¡Qué fantasía!”: Bárbara Rey y Juan Carlos I unidos por una calle en Totana
Mejores momentos | Programa 1 Las lágrimas de Bárbara Rey al hablar de su madre: “Con mi hermana y conmigo hubo maltrato físico y psicológico”
Mejores momentos | Programa 1 Bárbara Rey, una mujer adelantada a su tiempo: “Toda junta era un espectáculo”
Avance | Programa 1 Esta noche, gran estreno de ‘Una vida Bárbara’ en Antena 3: “Mi vida ha sido todo un escándalo”
A las 22:45h Su lado más personal, al descubierto: ‘Una vida Bárbara’, estreno esta noche en Antena 3