A punto de estrenar 'Una vida Bárbara' Bárbara Rey desvela detalles de su relación con el rey Juan Carlos en Espejo Público
Hablamos con ella Bárbara Rey recuerda a Laura Valenzuela tras su fallecimiento con una anécdota de sus inicios en el mundo artístico
Mejores momentos | 15 de marzo Bárbara Rey se sincera sobre ‘Cristo y Rey’: “Estoy muy contenta pero también he sufrido mucho”
Mejores momentos | 15 de marzo El baile de Bárbara Rey en ‘La Pista’ a pesar de Eduardo Navarrete: “¡Me ha despistado!”
Mejores momentos | 14 de marzo El recuerdo de Bárbara Rey que fascina a Irene Villa: “Estaba en el circo y embarazada”
Mejores momentos | 14 de marzo Bárbara Rey amaga con abandonar el plató en su debut en ‘Pasapalabra’: “Yo me quiero ir”
En los próximos programas Serán testigos del bote de Orestes o de Rafa: Los invitados de 'Pasapalabra' del 14 al 16 de marzo
Inolvidable ¡La semana del glamur! Edurne, Bárbara Rey, Laura Pausini y Vicky Martín Berrocal brillan en ‘El Hormiguero’
Gran estreno 'Una vida Bárbara', estreno esta noche en Antena 3: "Hemos tenido más de una noche de amor"
¿Volverá el Emérito a España? El Rey Don Juan Carlos valora la posibilidad de participar en una regata este año
Duras palabras Bárbara Rey habla del infierno que vivió con Ángel Cristo: "Tuve miedo por mi vida y la de mis hijos"