Habla de su relación con el emérito La confesión de Bárbara Rey sobre el rey Juan Carlos I: "Me complicó la vida"
En 'El Hormiguero' Bárbara Rey, sobre su complicada infancia: "Mi madre hizo todo lo posible por abortar"
Lágrimas de emoción Alejandra Prat se emociona al recordar a su padre: "Él quería mucho a Bárbara, ha sido muy bonito"
Queda mucho por contar Bárbara Rey asegura que, de no haber más serie, dejará un libro: "Esto es solo una parte de mi historia"
Están orgullosos de ella Sofía y Ángel, hijos de Bárbara Rey, están felices por su madre: "Me conocen y me dicen que me lo merezco"
Hablamos con ella Bárbara Rey, sobre su relación con Juan Carlos I: "Me hubiese gustado que no ocurriera nunca, no fue bueno para mí"
A las 19:00h en 'Y ahora Sonsoles' Bárbara Rey se sentará esta tarde en plató tras el estreno de 'Cristo y Rey', la serie de su vida
Ya disponible en ATRESPlayer Bárbara Rey verá su vida reflejada en 'Cristo y Rey': "Es la vez que más nerviosa he estado en un estreno"
FesTVal 2022 'Cristo y Rey' se presenta por todo lo alto en el FesTVal de Vitoria: "Es tremendamente fiel a la historia"
¡Empieza la cuenta atrás! Descubre el espectacular tráiler de Cristo y Rey, el 8 de noviembre estreno en televisión
Creada por Daniel Écija Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizarán ‘Cristo y Rey’, nueva serie de Antena 3
La artista tiene coronavirus Preocupación por el estado de salud de Bárbara Rey: "Está muy pachucha con una neumonía bilateral"
Entrevista con la artista Bárbara Rey explica su enfado con Espejo Público: "Me habéis dejado tirada"