Última hora Nuevos audios del rey emérito hablando de Sofía a sus espaldas: "Como reina cumple y, encima, no se va con otro"
Polémico Bárbara Rey arremete contra la reina Sofía en uno de sus audios: "Ha utilizado todos sus medios para hundirme"
Fotos Bárbara Rey Sofía Cristo interrumpe al escritor del libro donde tratan los chantajes de Bárbara Rey: "¿Tú qué cojones sabes?"
Exclusiva Sofía Cristo, sobre la polémica de Bárbara Rey y Paloma García-Pelayo: "Mi madre va callando bocas"
Audios filtrados El temor de Bárbara Rey tras su relación con Juan Carlos I: "A mí me matarás, es lo que has pretendido durante mucho tiempo"
Bárbara Rey Bárbara Rey reacciona a los audios: "Me han grabado sin yo saberlo un día que estaba super cabreadísima"
Audios inéditos Los audios de Bárbara Rey en los que habla de su hijo: "Mi hijo no sonríe, vive con angustia"
Declaraciones de Pilar Rodríguez Losantos Los audios de Bárbara Rey y el rey emérito: "El programa de televisión de Bárbara se canceló por la presión de la reina Sofía"
Última hora Los audios que confirmarían el chantaje de Bárbara Rey: "Que la gente se entere de quién ha engañado a todos"
Última hora "A mi hijo Ángel, mi hija y yo siempre le hemos tenido miedo": la confesión de Bárbara Rey en directo
Exclusiva Manolo Carrero, el confidente de Bárbara Rey: "Nunca habría hecho esas fotos si me lo hubiera pedido"
Exclusiva Nacho Gay desvela la reacción del rey Juan Carlos I a las polémicas fotografías: "Se considera un daño colateral de una guerra familiar"