Exclusiva Hablamos con Bárbara Rey sobre sus fotografías con Juan Carlos I: "Nunca pensé que Ángel podría llegar a este extremo"
Nando Escribano traduce la entrevista El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Junior, asegura que su madre le pidió hacerle las fotos con el Rey Emérito: "Me dijo: 'Hoy no vas a la escuela'"
Fotos con el Emérito La primera reacción de Bárbara Rey tras la publicación de sus fotos íntimas con el rey Juan Carlos: "Con esto se demuestra quién es mi hijo"
Exclusiva La confesión de Bárbara Rey en su faceta como madre: "He sentido un dolor inmenso, pero mi amor está ahí"
Bárbara Rey Sofía Cristo sigue los pasos de su madre y demanda a su hermano Ángel Cristo Jr.: "Lo está pasando muy mal"
Bárbara Rey Barbara Rey demanda a su hijo, Ángel Cristo: "Se aprovechó de la confianza para robarme los documentos"
En su 41 cumpleaños Hablamos con Sofía Cristo tras la emotiva carta de Bárbara Rey: "Siempre tiene palabras increíbles hacia mí"
Hablamos con Gema López Sofía Cristo explota tras la entrevista de Ángel Cristo Jr: "Se ha roto en 10 segundos, estaba temblando"
Guerra familiar Sofía Cristo se derrumba en Espejo Público tras los ataques de su hermano a su madre Bárbara Rey: "Lo perdonaré cuando esté muerto"
Guerra Cristo-Rey Sofía Cristo vuelve a plató y confiesa que no está bien: "Empecé a llorar, a llorar y llorar"
Guerra Cristo-Rey Polémicas palabras de Ángel Cristo: "Mi hermana Sofía iba al circo porque había dinero y drogas"
Guerra Cristo-Rey Preocupación por la salud de Sofía Cristo por los actos de su hermano: "Tenía mucho miedo, empezó a temblar"
Gala 1 | Mejores momentos La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet: “Te dije que podías tener un problema que yo no tengo”
Declaraciones en plató Sofía Cristo cree que su madre, Barbara Rey, debería visitar a la reina Sofía en el hospital para hablar del rey Emérito
Sofía Cristo y Bárbara Rey Vuelta de Sofía Cristo y llamada en directo de Bárbara Rey: ¿Qué le ha alejado 44 días del plató?