Condena Bárbara Rey habla tras ser condenada a la cárcel: "Había alguien dispuesto a ir a prisión con tal de que también fuera yo"
Exclusiva Bárbara Rey se coló en el bingo: "Su familia pidió a la Junta de Andalucía que le prohibiera la entrada"
Exclusiva Bárbara Rey, expulsada de un bingo en Marbella tras un altercado: "Desde el local lo han negado todo"
Bárbara Rey Sofía Cristo explica el supuesto "altercado" de su madre en un bingo y así reacciona cuando Bárbara Rey llama en directo
werre Sofía Cristo habla claro sobre el estado de salud de Bárbara Rey: "Está enferma. Yo la he visto muy mal"
Hablamos con ella Bárbara Rey recuerda a Arévalo: "Hay momentos en los que no me he sentido ayudada por nadie y él estaba ahí"
Celebraciones Sofía Cristo se defiende tras las críticas a su cena de Navidad: "No tengo nada que demostrar ni que enseñar"
Mejores momentos | Capítulo 8 Bárbara retoma su relación con Juan Carlos, pero se guarda un as bajo la manga
Mejores momentos | Capítulo 8 Payasito muestra la verdadera cara de Ángel Cristo y declara a favor de Bárbara Rey
Mejores momentos | Capítulo 8 Bárbara, desesperada, busca la ayuda de Juan Carlos: “Necesito las cintas, sé que me has estado vigilando”
Mejores momentos | Capítulo 8 Bárbara Rey busca el apoyo de Blasco: “Necesito que cuentes toda la verdad”
Mejores momentos | Capítulo 8 Bárbara Rey se enfrenta a su peor momento: “Lo justo es que me devuelvan a mis hijos”