Mejores momentos | Capítulo 8 Bárbara Rey busca el apoyo de Blasco: “Necesito que cuentes toda la verdad”
Mejores momentos | Capítulo 8 Bárbara Rey se enfrenta a su peor momento: “Lo justo es que me devuelvan a mis hijos”
Bárbara Rey Sofía Cristo habla sobre el estado de su madre, Bárbara Rey, después de sus duras declaraciones: "Para mí, mi hijo está muerto"
Mejores momentos | Capítulo 5 Una sorpresa inesperada: Bárbara Rey espera su primer hijo junto al domador
Mejores momentos | Capítulo 5 La primera bofetada de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “¿De qué estabais hablando?”
Mejores momentos | Capítulo 5 Bárbara Rey triunfa en el circo con su gran espectáculo con los elefantes
Mejores momentos | Capítulo 5 “Quiero que me dejéis formar parte de esto”: Bárbara demuestra que puede domar elefantes
Mejores momentos | Capítulo 5 Bárbara Rey busca su lugar en el circo: “Yo quiero hacer el número de los elefantes”
Familia Bárbara Rey Sofía Cristo: "Mi madre, Bárbara Rey, es una señora que tiene 73 años y todo lo que está pasando la está destrozando"
Contenido extra Bárbara Rey rememora su boda con Ángel Cristo en Cristo y Rey: “He llorado mucho pensando en lo feliz que fui”