Bárbara Rey Sofía Cristo habla sobre el estado de su madre, Bárbara Rey, después de sus duras declaraciones: "Para mí, mi hijo está muerto"
Mejores momentos | Capítulo 5 Una sorpresa inesperada: Bárbara Rey espera su primer hijo junto al domador
Mejores momentos | Capítulo 5 La primera bofetada de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “¿De qué estabais hablando?”
Mejores momentos | Capítulo 5 Bárbara Rey triunfa en el circo con su gran espectáculo con los elefantes
Mejores momentos | Capítulo 5 “Quiero que me dejéis formar parte de esto”: Bárbara demuestra que puede domar elefantes
Mejores momentos | Capítulo 5 Bárbara Rey busca su lugar en el circo: “Yo quiero hacer el número de los elefantes”
Familia Bárbara Rey Sofía Cristo: "Mi madre, Bárbara Rey, es una señora que tiene 73 años y todo lo que está pasando la está destrozando"
Contenido extra Bárbara Rey rememora su boda con Ángel Cristo en Cristo y Rey: “He llorado mucho pensando en lo feliz que fui”
Recopilamos La semana más dura para Bárbara Rey tras las declaraciones de Ángel Cristo Jr., contada en 'Y ahora Sonsoles'
Declaraciones Chelo García Cortés asegura que ella enseñó a hacer fotos a Ángel Cristo Junior después de que este diga que fotografió a su madre con el Rey emérito
Caso Bárbara Rey Alonso Caparrós: "Ángel Cristo Junior tiene un problema de salud mental y hay que mirarlo como tal"
Mejores momentos | Capítulo 4 ¡Qué vivan los novios! Bárbara Rey y Ángel Cristo se dan el sí quiero en la boda del año