Testimonio Una amiga de la familia de Bárbara Rey saca a la luz un violento episodio de Ángel Cristo Junior: "Nos decía: "Salid pu... que os voy a matar""
Investigación Hablamos con el entorno de Bárbara Rey y Ángel Cristo tras las declaraciones de su hijo: "Miente por dinero"
Visita el plató Manolo Carrero vivió los episodios más duros de Bárbara Rey: "Está viva porque yo me metí por medio"
Bárbara Rey Chelo García Cortés, sobre las declaraciones de Ángel Cristo Junior: "Bárbara ha llevado a su hijo a los mejores médicos para poderle ayudar"
Información exclusiva Gema López revela que Ángel Cristo Junior ha sido denunciado por maltrato por la madre de su hija
Exclusiva Bárbara Rey llama en directo a 'Y ahora Sonsoles' tras las declaraciones de Ángel Cristo: "Van a destruir a mi hijo"
Exclusiva Beatriz Cortázar habla con Bárbara Rey, espantada tras las declaraciones de Ángel Cristo: "Los hechos no encajan"
Sofía Cristo Primeras declaraciones de Sofía Cristo tras las demoledoras palabras de su hermano y la muerte de su tío
Duras palabras Barbara Rey reacciona en Espejo Público tras las declaraciones de su hijo: "Cuando me enteré le dije: "No sabes dónde te has metido""
Ha hablado Bárbara Rey, ante uno de los momentos más duros de su vida: "No estoy sola, estoy con mi hermano"
Sofía Cristo Bárbara Rey confiesa por primera vez a su hija Sofía Cristo la amenaza que le hizo a su padre: "Te mataré"
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Sofía Cristo se lanza a contar un chiste a Joaquín: “Me lo aprendí en un after”
No te lo pierdas Las tomas falsas de Bárbara Rey en Joaquín, el novato: “Vamos a tener un disgusto serio”