Presunta agresión sexual Dani Alves, a prisión provisional sin fianza: "Tiene pinta de que este capítulo es un adiós a su carrera"
Hablamos con una psicóloga Polémica por el vídeo viral del 'perreo' de unas chicas: "Son conductas muy machistas y cosificadoras"
En exclusiva Joana Sanz rompe su silencio para defender a Dani Alves: "Sé quién es mi marido y lo respetuoso que es"
Descuartizó a su mujer Jorge Díaz Cánovas denunció el crimen ocurrido en Pontons: "Las circunstancias eran muy extrañas"
En exclusiva Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a una joven: "No sé quién es esa señorita, no la conozco"
Presunta agresión sexual Carlos Quílez, por la denuncia a Dani Alves: "Más pronto que tarde tendrá que responder ante la justicia"
Aún no ha denunciado Dani Alves, investigado por un presunto delito sexual: "Se esperaba que pusiera hoy la denuncia y no lo ha hecho"
Sigue en paradero desconocido Carlos Quílez confirma que ya hay dispositivo de búsqueda contra 'El Yoyas': "Posiblemente pronto se pueda dar con él"
'El Yoyas' sigue en paradero desconocido Fayna cuenta toda su historia de maltrato: "¿Qué pasaría si vuelve y acaba con lo que un día empezó?"
Carlos Quílez analiza el comunicado El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Estaría esperando a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"
Sorteo de noche con una prostituta Pol Cartié, periodista: "Si lo tratan con tanta normalidad, es que esto lleva pasando ya varios días"
Sigue en paradero desconocido Carlos Quílez, sobre la búsqueda de 'El Yoyas': "No hay mucha tensión policial a la hora de buscarlo"
Reaparece en un vídeo Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, responde a los audios de Fayna Bethencourt: "Todo es mentira"
La entrevista ha motivado la publicación Fayna Bethencourt, acerca de los audios de 'El Yoyas': "Es una manera de demostrar la verdad públicamente"