Sigue en prisión preventiva Así es el día a día de Dani Alves en Brians 2, una de las prisiones más modernas y con más ventajas de España
Ha ocurrido en Barcelona Ana cuidó al bebé abandonado en plena calle: "Como madre te duele, son cosas que una no quiere ver"
Según los Mossos d'Esquadra Los indicios que apuntan a la culpabilidad de Dani Alves: los testigos ponen contra las cuerdas sus versiones
Nos lo cuenta Carlos Quílez Los abogados de Dani Alves, reunidos para recurrir el ingreso en prisión del futbolista
Presunta agresión sexual Dani Alves, a prisión provisional sin fianza: "Tiene pinta de que este capítulo es un adiós a su carrera"
Hablamos con una psicóloga Polémica por el vídeo viral del 'perreo' de unas chicas: "Son conductas muy machistas y cosificadoras"
En exclusiva Joana Sanz rompe su silencio para defender a Dani Alves: "Sé quién es mi marido y lo respetuoso que es"
Descuartizó a su mujer Jorge Díaz Cánovas denunció el crimen ocurrido en Pontons: "Las circunstancias eran muy extrañas"
En exclusiva Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a una joven: "No sé quién es esa señorita, no la conozco"
Presunta agresión sexual Carlos Quílez, por la denuncia a Dani Alves: "Más pronto que tarde tendrá que responder ante la justicia"
Aún no ha denunciado Dani Alves, investigado por un presunto delito sexual: "Se esperaba que pusiera hoy la denuncia y no lo ha hecho"
Sigue en paradero desconocido Carlos Quílez confirma que ya hay dispositivo de búsqueda contra 'El Yoyas': "Posiblemente pronto se pueda dar con él"
'El Yoyas' sigue en paradero desconocido Fayna cuenta toda su historia de maltrato: "¿Qué pasaría si vuelve y acaba con lo que un día empezó?"
Carlos Quílez analiza el comunicado El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Estaría esperando a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"