Hablamos con ella Fayna Bethencourt, exmujer de ‘El Yoyas’, rompe su silencio: "No tengo miedo, pero estoy inquieta"
Imágenes en exclusiva Germán González, el periodista que ha entrevistado a Carlos Navarro, 'El Yoyas': "No sé dónde está escondido"
Investigación en Barcelona La encrucijada para resolver el crimen de la maleta: La falta de extremidades del cadáver mutilado no permite cotejar huellas
Tenía un tumor ¿Cómo puede ser que un tumor cerebral lleve a alguien a gastar compulsivamente todo el dinero que tiene?
Okupación ilegal Un vecino de Mataró termina con 30 puntos de sutura tras un enfrentamiento con los okupas: "Ellos querían que yo les agrediera"
Sumisión química El mensaje de alarma de dos chicas en Barcelona: "Mucho cuidado chicas, en los clubs están pinchando"
Barcelona La desesperación de una madre con un hijo minusválido: "Me voy a prender fuego con mi hijo, nadie nos escucha"
Accidente de trenes El maquinista fallecido en el accidente de tren de Sant Boi: Un vecino de Martorell de 29 años
Violación Igualada Así se grabó el vídeo que llevó a la detención del violador de una menor en Igualada: "Quería acabar con la vida de la chica"
Espejo Público Susanna Griso, sorprendida ante la llamada de 'Leo Messi' a Espejo Público: "No me lo puedo creer"