Sorteo de noche con una prostituta Pol Cartié, periodista: "Si lo tratan con tanta normalidad, es que esto lleva pasando ya varios días"
Sigue en paradero desconocido Carlos Quílez, sobre la búsqueda de 'El Yoyas': "No hay mucha tensión policial a la hora de buscarlo"
Reaparece en un vídeo Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, responde a los audios de Fayna Bethencourt: "Todo es mentira"
La entrevista ha motivado la publicación Fayna Bethencourt, acerca de los audios de 'El Yoyas': "Es una manera de demostrar la verdad públicamente"
Hablamos con ella Fayna Bethencourt, exmujer de ‘El Yoyas’, rompe su silencio: "No tengo miedo, pero estoy inquieta"
Imágenes en exclusiva Germán González, el periodista que ha entrevistado a Carlos Navarro, 'El Yoyas': "No sé dónde está escondido"
Investigación en Barcelona La encrucijada para resolver el crimen de la maleta: La falta de extremidades del cadáver mutilado no permite cotejar huellas
Tenía un tumor ¿Cómo puede ser que un tumor cerebral lleve a alguien a gastar compulsivamente todo el dinero que tiene?
Okupación ilegal Un vecino de Mataró termina con 30 puntos de sutura tras un enfrentamiento con los okupas: "Ellos querían que yo les agrediera"
Sumisión química El mensaje de alarma de dos chicas en Barcelona: "Mucho cuidado chicas, en los clubs están pinchando"