Hablamos con las familias Las hormigas invaden las habitaciones de una residencia de ancianos en Barcelona: "Es inhumano"
Apuñalamiento El padre de Lamine Yamal habla por primera vez tras ser apuñalado: "Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos"
Puigdemont Los Mossos y la Policía Nacional, sobre la fuga de Puigdemont: "Del dispositivo falló todo"
Puigdemont El magistrado Ignacio González Vega, sobre la fuga de Puigdemont: "No me sorprende nada, es una estrategia que se basa en desorientar"
Barcelona Muere tras recibir un botellazo en la cabeza un hostelero que intentaba echar a unos clientes borrachos: "Estaban muy pasados de vueltas"
Tamara Falcó Tamara Falcó se pone en manos de la ciencia para ser madre: "Ya podría estar embarazada"
Hablamos con una afectada Decenas de intoxicados por salmonelosis en un restaurante de Barcelona: "No se han preocupado por nosotros"
Guerra al turismo Activistas anti turismo: agresividad, tensión y acoso contra familias de viajeros en Barcelona
Por primera vez Fayna Bethencourt se pronuncia tras el ingreso de El Yoyas en prisión: "Sé que no me va a dejar nunca en paz"
Conmoción en el barrio Las hermanas que se han suicidado en Barcelona cayeron a la terraza de Susana: "Quedé impresionada"
Delincuencia Se enfrenta a un ladrón e impide un robo con violencia: "Malparido, te vas a hacer famoso"