BARCELONA | TENSIÓN EN LA LOCALIDAD La mujer a la que los vecinos de La Llagosta han echado del pueblo: "El alcalde lo ha hecho todo mal, yo no vivía de okupa"
BARCELONA EXPROPIA El Ayuntamiento de Barcelona exige un "deber moral" a los propietarios de solares que podrían ser expropiados
INVESTIGACIÓN | MANTEROS Viudes, representante de 'SAP-Mossos': "Se está siendo absolutamente permisivo con los manteros"
REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
MANIFESTACIÓN EN BARCELONA Los taxistas en huelga amenazan con acampadas y con ampliar el periodo de inactividad hasta que se cumplan sus objetivos
CAPTADOS POR LOS MOSSOS D´ESQUADRA CÁMARA OCULTA | Así estafan los falsos revisores del gas a dos ancianos en su casa de Barcelona
BARCELONA | QUEJAS DE LOS VECINOS Cliente de un piso donde trafican con droga: "Hay más de veinte personas dentro del narcopiso inyectandose heroina"
DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN El militante 'putero' de Podemos, a Pablo Iglesias:"¿Quiere usted hablar con las putas o va a ignorarlas?"
ASÍ ES SU MODUS OPERANDI Polémica por una empresa que se encarga de 'desokupar' viviendas por encargo en Barcelona
ENTREVISTA CON DANIEL ESTEVE El fundador de 'Desokupa' se defiende de las acusaciones de 'matonismo': "Nunca echamos a familias con niños"
POLÉMICA POR LA CONTROVERTIDA EMPRESA Denuncian amenazas de la empresa Desokupa a los inquilinos: "Les dijeron que les iban a romper las piernas"