REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
MANIFESTACIÓN EN BARCELONA Los taxistas en huelga amenazan con acampadas y con ampliar el periodo de inactividad hasta que se cumplan sus objetivos
CAPTADOS POR LOS MOSSOS D´ESQUADRA CÁMARA OCULTA | Así estafan los falsos revisores del gas a dos ancianos en su casa de Barcelona
BARCELONA | QUEJAS DE LOS VECINOS Cliente de un piso donde trafican con droga: "Hay más de veinte personas dentro del narcopiso inyectandose heroina"
DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN El militante 'putero' de Podemos, a Pablo Iglesias:"¿Quiere usted hablar con las putas o va a ignorarlas?"
ASÍ ES SU MODUS OPERANDI Polémica por una empresa que se encarga de 'desokupar' viviendas por encargo en Barcelona
ENTREVISTA CON DANIEL ESTEVE El fundador de 'Desokupa' se defiende de las acusaciones de 'matonismo': "Nunca echamos a familias con niños"
POLÉMICA POR LA CONTROVERTIDA EMPRESA Denuncian amenazas de la empresa Desokupa a los inquilinos: "Les dijeron que les iban a romper las piernas"
ENTREVISTA CON EL PERIODISTA Y ESCRITOR ALFONSO USSÍA Alfonso Ussía, sobre los ataques de Piqué al Real Madrid: "Piqué es un forofo del Barça y no admite otra cosa"
#LACONSEGUIDORAEP Así es María Navarro, la mujer que ha arruinado a decenas de vecinos y familiares en su barrio de Barcelona
ESTAFA A GRAN ESCALA Obligadas a vivir de okupas en su propia casa después de ser estafadas por 'la conseguidora' de Barcelona
BARCELONA | HAN DECLARADO ANTE EL JUEZ Los acusados de matar a un compañero de la Guardia Urbana intentaron alquilar una furgoneta días antes del crimen
BARCELONA | LOS ACUSADOS SE INCULPAN ENTRE ELLOS La guardia urbana inculpa a su compañero: "Me dijo que si no le ayudaba mis hijas morirían ahogadas en su propio vómito"