BOSQUE DE NAVARCLES CAMINO A BARCELONA Bernat huye con Arnau a Barcelona, la ciudad en la que convertirse en un hombre libre
TENSIÓN EN CATALUÑA El encontronazo del exministro Margallo con una pareja independentista en un restaurante: "Viva el Rey y viva España"
CATALUÑA | ECONOMÍA Las víctimas del 'procés': un empresario catalán obligado a cerrar su negocio de patés
ENFRENTAMIENTO EN PLATÓ La tremenda bronca de Toni Bolaño con una delegada de UGT: "¿Si un maestro catalán comete un asesinato también lo vais a defender?
POLÉMICA | POLITIZAN LOS FESTEJOS Un grupo de niños grita "libertad" en las fiestas populares de Badalona a un 'demonio independentista' vestido de preso
CONFLICTO DE PROFESORADO CATALÁN Javier Negre se enfrenta a un profesor del Palau: "Espero que condene las amenazas que está sufriendo mi familia"
MALESTAR EN LA FERIA ALIMENTARIA DE BARCELONA Expulsados por usar el eslogan 'Catar jamón de Teruel' con los colores de la bandera de Aragón
SOLICITA QUE SE INVESTIGUE La madre de la desaparecida Caroline del Valle, entre lágrimas: "¿Por qué nadie me ayuda a encontrar a mi hija?"
CATALUÑA | HABLA UN VECINO DE LA ZONA Pelea a machetazos en el Raval de Barcelona: "Los vecinos tienen mucho miedo y no se atreven a salir"
COMENZÓ COMO UNA ACAMPADA INDEPENDENTISTA La Plaza Cataluña de Barcelona se convierte en un poblado de chabolas con ratas y chinches
CATALUÑA | REVUELTAS El manual que se reparte entre los grupos antisistema catalanes: consejos para atacar y quemar vehículos