BARCELONA Un vecino que había 'okupado' una vivienda en el Raval: "Yo tenía un contrato. He pagado 528 euros de alquiler y me han estafado"
VÍCTIMAS DEL TERROR Rubén, víctima del atentado de Cambrils, recuerda el angustioso momento: "Un terrorista me apuñaló en la cara, mi reacción fue quitarme el cuchillo y empecé a sangrar”
CRIMEN PASIONAL Las imágenes de la brutal agresión a un mantero del detenido por matar a un compañero de la Guardia Urbana junto a su expareja
IVAN RAKITIC EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Ivan Rakitic conquista al público de 'El Hormiguero 3.0' con 'Mi Princesa' de David Bisbal
ENTREVISTA A JAUME COLLBONI Jaume Collboni, sobre Ada Colau: "Debería ser humilde y reconocer que las cosas no las ha hecho bien"
SE REPARTIRÁN BANDEROLAS EN EL CAMP NOU Julio Alberto, sobre los independentistas: "Le hacen un flaco favor al fútbol y al Barça"
¿CÓMO SE VIVE EL 'PROCÉS'? Los vecinos de Nou Barris, un barrio obrero de Barcelona, no se preocupan por el 'procés'
TURISMO CATALÁN Director de turismo en Barcelona: "Barcelona y Cataluña siguen siendo una tierra de acogida, no es un espacio de miedo"