BARCELONA SUSPENDE Laporte: "Barcelona no pierde tanto al no tener la EMA, tampoco era la cueva de Ali-Baba"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Carles Campuzano: "La decisión del Supremo de asumir las causas de la Audiencia Nacional era previsible"
CANDIDATURA BARCELONA Laporte, catedrático de Farmacología de la UAB, mantiene que la candidatura de Barcelona para la EMA era un "paripé"
UN CAFÉ CON SUSANNA Vega de Seoane: "Creo que se ha demostrado que el 'procés' era un proyecto disparatado que empobrece y divide a la sociedad catalana"
CONSECUENCIAS ECONÓMICAS EN CATALUÑA Hotusa, la mayor cadena hotelera de Cataluña, traslada su sede a Madrid
ADIÓS A 'PIOLÍN' David Domínguez, portavoz de la AUGC: "Hay presos que están en mejores condiciones que en las que viven mis compañeros en el barco"
IGUALADA | EL AGRESOR ABUSÓ DE ELLA EN 2002 La primera víctima del violador reincidente: "Sabía que volvería a violar a otra mujer porque le vi disfrutar"
INVESTIGACIÓN EN 'ESPEJO PÚBLICO' "Fachas, pijos, fascistas...", pintadas independentistas contra algunos vecinos
EN 'ESPEJO PÚBLICO' La rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona: "No puedo tolerar que se comprometa el honor de mi universidad"