CONSECUENCIAS CRISIS POLÍTICA El presidente de AC Hotels, sobre la caída del turismo en Barcelona: "Hay una ralentización de las reservas para el 2018"
TENSIÓN EN CATALUÑA Laura, miembro de Societat Civil Catalana y universitaria en Barcelona: "Vamos a seguir denunciando lo que nos pasa en la universidad, no tenemos miedo"
'Cataluña sí, España también' Álvaro de Marichalar, durante la manifestación en Barcelona: "El Govern nos los ha robado calentito, hay que meterles en la cárcel"
LA CONTRARREVOLUCIÓN DE LAS SONRISAS Jaume acalló las 'caceroladas' con música de Manolo Escobar en Barcelona: "Hay que responder al fanatismo con humor"
AMÉRICA DEL SUR APORTA OBRAS 127 CANDIDATAS El Premio Planeta bate récord de participación en su edición de 2017: se han presentado 634 novelas
ALCALDESA DE CALELLA Montserrat Candini explica el motivo de expulsión de guardias civiles de un hotel: "Algunos escupían desde los balcones a los concentrados"
ESCRACHES EN PINEDA Una mujer rompe a llorar al ofrecer alojamiento a los agentes expulsados: "Yo puedo tener a gente en mi casa"
¿Publicidad o provocación? José Manuel Soto, sobre la polémica campaña de 'Piel de toro' en Barcelona: "El disparate es tan grande que estamos poniendo en riesgo la convivencia en Cataluña"