No pudieron escapar 50 vecinos de un barrio de Barcelona se enfrentan a los ladrones cansados de los robos diarios en la zona
Recopilamos Carlos Navarro 'el Yoyas' ya está en prisión: así ha sido su búsqueda, detención e ingreso en la cárcel
Hablamos con las dos partes Se duchan en la terraza por culpa de la okupa del piso de arriba: "Me ha dejado claro que soy una mentirosa"
Última hora Así ha sido la primera noche de 'el Yoyas' en prisión tras 19 meses prófugo: "Le he visto muy bien de ánimo"
No lo olvida Natividad busca a quien fue su primer amor: se llama Francisco y se conocieron en 1979 en Barcelona
Datos en exclusiva Más de 160 tumbas profanadas por trabajadores del cementerio de Montjuic: "Está siendo un expolio"
Profanación de 160 tumbas en Barcelona Ola de robos de tumbas: "Nos habíamos planteado extirparla entera porque era un continuo expolio"
La madre se lo impide "¿Tengo que esperar a morirme para verla?": Isidro y Gloria claman por ver a su nieta después de dos años y medio
En Barcelona Su mascota ha sido asesinada cuando estaban de paseo por dos perros sin bozal: "Siento un vacío muy grande"
En Barcelona Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"
Quejas Un vecino de Barcelona denuncia la inseguridad en su barrio: "Desde que entró Ada Colau esto ha sido un desastre"
Caso Guardia Urbana El abogado de Albert López, acusado del 'crimen de la Guardia Urbana': "No ha confesado nada"
No es la única polémica Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros
Imágenes exclusivas Los conocidos del hombre que ha asesinado presuntamente a su mujer e hijos y se ha suicidado: "Era el raro"
Agresión sexual La denuncia de la madre de una víctima de violación en el centro comercial Mágic de Badalona: "Parece que la víctima es el violador"