ENSAYO | TERESA FERRER-MARCELINO Antonio Orozco y Karol G encantados con el ensayo de Teresa Ferrer y Marcelino: “Me encanta que siempre estéis sonriendo”
DESPEDIDA ROLITA Luis Fonsi se despide muy emocionado de Rolita en ‘La Voz’: “Perdóname, es imposible ser justo, tú eres una ganadora”
VALORACIÓN | ROLITA - ALEX PALOMO Luis Fonsi en un mar de dudas tras la actuación de Rolita y Alex Palomo: “Os juro por mis dos hijos que no tengo ni idea de qué hacer”
BATALLA FINAL | ROLITA – ALEX PALOMO Rolita y Alex Palomo cantan ‘Maggie May’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | ROLITA - ALEX PALOMO Luis Fonsi y David Bustamante asombrados con el ensayo de Rolita y Alex Palomo
DESPEDIDA | TOMÁS BASSO Pablo López se despide muy emocionado de Tomás Basso en ‘La Voz’: “Quiero ser tu amigo, yo quiero hacer un concierto contigo”
VALORACIÓN | AUBA MURILLO – TOMÁS BASSO Pablo López se declara a Auba Murillo y Tomás Basso en ‘La Voz’: “Os quiero muchísimo a los dos”
BATALLA FINAL | AUBA MURILLO – TOMÁS BASSO Auba Murillo y Tomás Basso cantan ‘Si tú no vuelves’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | AUBA MURILLO – TOMÁS BASSO Pablo López y Miriam Rodríguez, muy emocionados con el ensayo de Auba y Tomás Basso
DESPEDIDA | GIOSY Giosy, triste por dejar ‘La Voz’, recibe el apoyo de Paulina Rubio: “Gracias por los consejos”
DECISIÓN | VIKI LAFUENTE – GIOSY Paulina Rubio decide que Viki Lafuente pase a los Directos de ‘La Voz’
VALORACIÓN | VIKI LAFUENTE – GIOSY Paulina Rubio, orgullosa por la actuación de Viki Lafuente y Giosy en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Son fieras en el escenario”