VALORACIÓN | MARLO – ÁNGEL Y LEO Luis Fonsi se ‘moja’ en la Batalla de ‘La Voz’: “Me gustó más la voz de Marlo”
BATALLA FINAL | MARLO – ÁNGEL Y LEO Marlo y Ángel y Leo cantan ‘Writing’s on the wall’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | MARLO – ÁNGEL Y LEO Marlo y Ángel y Leo trabajan para empastar sus voces en el ensayo de la Batalla de ‘La Voz’
MEJORES MOMENTOS | BATALLAS LA VOZ Antonio José se derrumba al agradecer a Antonio Orozco por apostar por él en ‘La Voz’: “Tú me cambiaste la vida”
DESPEDIDA | MARINA DAMER Marina Damer, emocionada, se despide la ‘La Voz’: “Voy a seguir contando historias para quien las quiera escuchar”
VALORACIÓN | PALOMY – MARINA DAMER Pablo López, Palomy y Marina Damer cantan ‘Peces de ciudad’ en ‘La Voz’
ENSAYO | PALOMY – MARINA DAMER Pablo López destaca la falta de conexión entre Palomy y Marina Damer en el ensayo de la Batalla de ‘La Voz’
BATALLA FINAL | PALOMY – MARINA DAMER Palomy y Marina Damer cantan ‘Peces de ciudad’ en la Batalla de ‘La Voz’
DESPEDIDA | SHADDAY LÓPEZ Shadday López se despide de ‘La Voz’: “Me da nostalgia no poder dar un paso más, pero seguiré luchando”
VALORACIÓN | JAVI MOYA – SHADDAY LÓPEZ Pablo López, a Shadday López tras la Batalla en ‘La Voz’: “Eres un tatuaje del soldadito marinero”
BATALLA FINAL | JAVI MOYA – SHADDAY LÓPEZ Javi Moya y Shadday López cantan ‘Soldadito Marinero’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | JAVI MOYA – SHADDAY LÓPEZ Las particulares voces de Javi Moya y Shadday López enamoran a Antonio Orozco y Karol G en los ensayos de la Batalla