Mejor momento | Batallas Rosario Flores canta con Carlos Prieto una preciosa versión de ‘Gloria a Dios’
Mejor momento | Batallas ¡Momento para llorar! Rozalén canta con Sofía Pérez la versión más conmovedora de ‘La puerta violeta’
Esta noche a las 22:00 horas Así comienza la segunda noche de Batallas de ‘La Voz Kids’: “Tengo erizados hasta los pelos de las pestañas”
El resumen de los momentazos El TOP 5 de las primeras Batallas: muchas lágrimas y emoción con los más pequeños de 'La Voz Kids'
¿Lograrían adivinarlos? Los niños de ‘La Voz Kids’ se enfrentan a ‘¿Quién es el cantante?’: dilemas, chistes y grandes confusiones
En las Batallas Aitana se rompe con la conmovedora versión de David Bisbal y una talent en 'La Voz Kids'
En los ensayos “Mi padre no me deja enamorarme”: la divertida confesión de una talent en 'La Voz Kids'
En las Batallas El sorprendente reencuentro entre Blas Cantó y una talent años después en 'La Voz Kids'
En las Batallas “Aquí hay robo”: Dayron Jiménez silencia el plató con un fandango dedicado a su padre en 'La Voz Kids'
Avance | Batallas Esta noche en Batallas de ‘La Voz Kids’, estallan las emociones entre los coaches y asesores: “Me voy a poner a llorar”