Momento | Batallas Las emotivas lágrimas de Diego Pulido al despedirse de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’: “Me ha gustado mucho estar en su equipo”
Mejor momento | Batallas La confesión más íntima de Pablo López al escuchar cantar ‘Mi casa’ a Gio García: “La había dejado hace mucho tiempo pero la voy a cantar por tu culpa”
Decisión | Batallas David Bisbal y Luis Fonsi toman su última decisión en Batallas: “Blanca desprende mucha luz”
Actuación | Batallas Blanca, Gio y Naia impresionan con una versión única de ‘Bohemian Rhapsody’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Decisión | Batallas Sebastián Yatra y Lola Índigo escogen la voz de Mario Falero: “Logró conservar su luz”
Actuación | Batallas Mario, Paula y Joel traen el ritmo de Juan Luis Guerra a las Batallas de ‘La Voz Kids’
Robo | Batallas Sebastián Yatra y Lola Índigo se hacen con la voz de Marta Porris: “Hemos robado un ángel”
Decisión | Batallas Aitana y Evaluna tienen clara su última decisión en las Batallas: “Todo mi corazón es de Carlos”
Actuación | Batallas Marta, Elia y Carlos, en perfecta armonía cantando ‘Scared to be lonely’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Decisión | Batallas Sebastián Yatra se queda con Paula Cañaveras: “Me voy a dejar llevar por mi corazón”
Actuación | Batallas Paula, Jesús y Lucía enamoran con la balada aflamencada ‘Contigo’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Batallas ¡Qué momentazo! Sebastián Yatra canta con ‘marioneta Bisbal’ en ‘La Voz Kids’
Robo | Batallas David Bisbal roba a María Arilla en ‘La Voz Kids’: “Apretamos el botón por tu talento y por tu voz”
Mejor momento | Batallas Luis Fonsi y María Arilla levantan al público de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Mi corazón en la maleta’
Decisión | Batallas Pol Calvo, muy emocionado al continuar en ‘La Voz Kids’: “Eres el mejor, Pablo López”