Actuación | Batallas Pol, María y Carmen iluminan el plató de ‘La Voz Kids’ cantando por Whitney Houston
Decisión | Batallas Sebastián Yatra toma una complicada decisión en las Batallas: “Shariff tiene más experiencia”
Actuación | Batallas Zoe, Shariff y Diego, pura adrenalina interpretando ‘Believer’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Robo | Batallas Las lágrimas de Claudia Santamaría tras ser robada en las Batallas: “¡Gracias Pablo, te quiero!”
Mejor momento | Batallas Claudia Santamaría sorprende cantando ‘Teléfono’ con Aitana en ‘La Voz Kids’
Decisión | Batallas Aitana selecciona el gran talento de Roberta en las Batallas: “Tiene personalidad vocal”
Actuación | Batallas Oihan, Claudia y Roberta transportan la energía de Billie Eilish a las Batallas de ‘La Voz Kids’
Robo | Batallas ¡Sorpresa en ‘La Voz Kids’! Aitana y Evaluna roban a Christian del equipo de David Bisbal
Decisión | Batallas David Bisbal y Luis Fonsi se quedan con el arte de Enrique: “Lleva algo muy real por la sangre”
Actuación | Batallas ¡Flamencos de raíz! Enrique, David y Christian llenan de arte ‘La Voz Kids’ cantando ‘Angelitos negros’
Mejor momento | Batallas Luis Fonsi enamora cantando ‘Yo no me doy por vencido’ con David y Ana en ‘La Voz Kids’
Actuación | Batallas Marcella, David y Ana impresionan interpretando ‘Issues’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Batallas Aitana y Evaluna cantan con sus niñas el tema ‘Aunque no sea conmigo’ en ‘La Voz Kids’