CHAMPIONS LEAGUE | BAYER LEVERKUSEN - ATLÉTICO DE MADRID Fernando Torres cierra el duelo ante el Leverkusen con el 2-4 en el BayArena
BUNDESLIGA | BAYER LEVERKUSEN 0-0 BAYERN MÚNICH El Bayern no pasa del empate ante el Leverkusen antes de visitar el Bernabéu
HUMOR EN LAS REDES CON LA CHAMPIONS TOTAL El fracaso de Guardiola con el City y el 'muro' Oblak, principales protagonistas de los mejores 'memes'
CONSIDERA A CHICHARITO EL JUGADOR MÁS PELIGROSO Godín: "Debemos salir a ganar, no en pensar en el resultado de ida y respetar al rival"
CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - BAYER LEVERKUSEN Simeone: "Del partido me preocupa todo y hay que estar atentos"
"DEBEMOS JUGAR COMO EQUIPO, IGUAL QUE ELLOS" Korkut: "Tengo mucha confianza en mi equipo, podemos hacer daño al Atlético"
CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS | ATLÉTICO DE MADRID 0-0 BAYER LEVERKUSEN (GLOBAL 4-2) El Atlético de Madrid cumple con el trámite ante el Leverkusen y se mete en cuartos de final
NUNCA HA OCURRIDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE La UEFA da al Barcelona ¡un 0% de opciones de remontar ante el PSG!
VIDEOBLOG DE 'MISTER CHIP' Mister Chip, sobre el Atleti: "Un 2-4 en la ida sólo se ha remontado una vez en Europa"
GRAN PARTIDO DE LOS COLCHONEROS La prensa mundial se deshace en elogios hacia el Atlético de Madrid por su partido en Leverkusen
CREE QUE EL EQUIPO ALEMÁN LE PONDRÁ EN PROBLEMAS Gabi: "En el campo del Leverkusen ya lo pasamos muy mal"
CREE QUE SE DECIDIRÁ POR "CONTUNDENCIA" Simeone: "Seguimos en la línea de terminar de reencontrarnos, hemos crecido en 2017"
CREE QUE LA ÚLTIMA VEZ ESTUVO TODO "APRETADO" Schmidt: "Tengo mucho respeto a Simeone, no hay ánimo de revancha"