EL HÉROE CONTRA EL BAYERN Carrasco: "Sabemos que es el último año en el Calderón y queremos darlo todo"
HA FALLADO DOS DE TRES LANZAMIENTOS EN CHAMPIONS Griezmann prolonga ante el Bayern su maldición con los penaltis
BRONCA TRAS EL PARTIDO DEL BERNABÉU Lewandowski, Vidal y Thiago increparon a Kassai en el vestuario del árbitro y la Policía tuvo que llevárselos
AMBOS DIRIGIERON AL MADRID QUE GANÓ LA DÉCIMA Desvelamos la novatada que le gastó Ancelotti a Zidane en el Real Madrid
REAL MADRID Y BAYERN SE VERÁN LAS CARAS EN CHAMPIONS Ancelotti: "El año que pasé junto a Zidane en el Real Madrid fue muy positivo"
QUISO DESEARLES SUERTE Florentino Pérez visita a la plantilla del Real Madrid en un hotel lleno de medidas de seguridad
TRAS LA DERROTA ANTE EL MADRID El antes y el después de una derrota: Ancelotti se despidió de Zidane más irritado que nunca
MR CHIP TOTAL Míster Chip: "El Atlético enlaza 22 eliminatorias pasando tras ganar el partido de ida"
"EL BAYERN DEMOSTRÓ QUE ES UN EQUIPO EXCELENTE" Cristiano Ronaldo: "Sólo pido que no me silben aquí porque yo doy siempre lo mejor"
"ESTE CRUCE PODRÍA SER LA FINAL DE CHAMPIONS" Kroos vuelve a Múnich: "Mi etapa en el Bayern fue muy especial, será una eliminatoria fantástica"
LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CHAMPIONS Todos los goles del Bayern-Real Madrid y el Atlético-Leicester, en directo en laSexta y Atresplayer
SE REIVINDICÓ ANTE SU PÚBLICO Cristiano se cansó de los pitos del Bernabéu: esta fue la secuencia que alteró al portugués