ES EL JUGADOR CON MÁS VICTORIAS EN CHAMPIONS Cristiano Ronaldo, a una victoria de las 100 en Champions
LOS ALEMANES SE DEJAN NOTAR EN MADRID El Bernabéu se blinda para el partido de Champions ante el Bayern, declarado de alto riesgo
SE MOSTRÓ OPTIMISTA Müller: "Todo el mundo conoce los antecedentes cuando caímos aquí con dos goles en fuera de juego"
ESPERA QUE EL ÁRBITRO SEA "CORRECTO Y OBJETIVO" Heynckes: "Para ganar Champions hay que tener talento, buenos jugadores, suerte... y un árbitro adecuado"
NO CELEBRARÍA EL GOL EN CASO DE MARCAR James: "No tengo nada en contra de Zidane, solo quiero hacer un gran partido"
EL TÉCNICO MOTIVÓ A SUS JUGADORES La charla de Zidane a sus jugadores antes del Bayern: "Vamos a sufrir, pero ellos también... y lo saben"
"NO ME PREOCUPO DEL ÁRBITRO" Heynckes, sobre el árbitro del Bayern-Madrid: "Lo conozco y estoy muy tranquilo"
ALABÓ A HEYNCKES Y ASEGURÓ QUE NO SERÁ FÁCIL Toni Kroos: "La Champions libera poderes especiales sobre nosotros"
"ESPERAMOS QUE CRISTIANO NO MARQUE" Lewandowski: "Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas"
ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA ¿La venganza de James? No tiene 'cláusula del miedo' y podrá jugar ante el Real Madrid