Nos visita Beatriz Luengo comparte el dolor de Yotuel por Cuba: "Es muy duro vivir con una persona exiliada"
Mejores momentos | 16 de mayo “No puede ser”: la sorpresa de Roberto Leal ante el talento oculto de Javier Hernanz
Nos visita en plató Beatriz Luengo está cumpliendo el sueño de su abuela: "Era artista flamenca y es mi inspiración y mi vida"
Nunca antes contado ¿Cómo se gestó la creación de UPA Dance? Sus miembros dan la exclusiva en 'El Hormiguero'
No te la pierdas Así ha sido la entrevista completa a Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo en 'El Hormiguero'
Se sincera Beatriz Luengo confiesa cómo conoció al amor de su vida gracias a 'UPA': "Mi vida está ligada a la serie"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 Lydia Bosch y Beatriz Luengo, un dúo que enamora con ‘Hawái girl’
Finalista de la quinta temporada Recordando a Beatriz Luengo, finalista de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | Programa 7 La anécdota de Miguel Ángel Muñoz con 'Un paso adelante': "Los años más intensos de mi vida"
No te pierdas su espectacular actuación ¡Poderosa! Beatriz Luengo conquista el escenario de ‘Tu cara me suena’ de EEUU al imitar a Lady Gaga
Mejores momentos | 20 de octubre Beatriz Luengo ‘decepciona’ a Yotuel Romero en ‘La Pista’: “Hoy tenemos problemas en casa”
Mejores momentos | 19 de octubre Beatriz Luengo presume de vozarrón con ‘It’s raining men’ en ‘La Pista’