Mejores momentos | 19 de octubre Beatriz Luengo presume de vozarrón con ‘It’s raining men’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 19 de octubre El tierno mensaje de Beatriz Luengo a su abuela Pepita: “Es su programa preferido”
Mejores momentos "Me ha herido, sácame el puñal": Beatriz Luengo no da crédito con los comentarios de Pablo y Luis sobre 'Un paso adelante'
A las 22 horas en Antena 3 Catherine Zeta-Jones, Madonna y Junco, entre las grandes imitaciones de esta noche en 'Tu cara me suena'
¡NO TE LO PUEDES PERDER! Revive las actuaciones más mágicas de dibujos animados en 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Isabel Pantoja es la favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Vota por tu imitación favorita de Rihanna en la historia de 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Christina Aguilera es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
VOTA EN NUESTRO RANKING ¿Qué concursante de la historia de 'Tu cara me suena' ha imitado mejor a Lady Gaga?
¡QUÉ BONITOS RECUERDOS! La primera escena que compartieron Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Beatriz Rico en 'Un paso adelante'
TRAS COINCIDIR EN 'UN PASO ADELANTE' Beatriz Rico valora el paso de su 'antigua alumna' Beatriz Luengo por 'Tu cara me suena'