¿VERDADERO O FALSO? Los talents de Luis Fonsi sacan su lado más fan adivinando las curiosidades de su coach
DESPEDIDA | BEATRIZ PÉREZ Beatriz Pérez canta ‘Échame la culpa’ con Luis Fonsi en su despedida de ‘La Voz’
VALORACION | BEATRIZ PÉREZ – LINDA RODRIGO David Bustamante, a Beatriz Pérez y Linda Rodrigo tras la Batalla: “Si no tabican las puertas lo hago yo, que aún me acuerdo”
BATALLA FINAL | BEATRIZ PÉREZ – LINDA RODRIGO Beatriz Pérez y Linda Rodrigo cantan ‘The way you make me feel’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | BEATRIZ PÉREZ – LINDA RODRIGO La complicidad entre Beatriz Pérez y Linda Rodrigo conquista a Luis Fonsi en los ensayos de la Batalla de ‘La Voz’
ROBOS EQUIPO PABLO LÓPEZ | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi roba a Beatriz Pérez y para la Batalla Final de ‘La Voz’
VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, a Pablo López tras ver la actuación de Beatriz Pérez: “Siento envidia sana”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Beatriz Pérez en los ensayos de los Asaltos: “Tienes que exagerarlo todo”
EL POST DE LA VOZ Las lágrimas de Luis Fonsi, la abuela de Susana Montaña y la segunda oportunidad de Sandra Groove, dentro del TOP 5 de las Audiciones a ciegas de 'La Voz'
MÁS DE LA VOZ | PROGRAMA 3 Beatriz Pérez conquista en el casting de ‘La Voz’: “Si quieren escucharte más lo harán cuando grabes el disco”
ACTUACIÓN BEATRIZ PÉREZ | AUDICIONES A CIEGAS Beatriz Pérez canta ‘Nada es para siempre’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’