Torrejón Los padres de la niña presuntamente maltratada en la 'guardería de los horrores' de Torrejón de Ardoz: "La bebé estaba agresiva y mostraba un cambio de comportamiento"
Investigación abierta David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, abandona la casa que compartía con ella y su bebé Alma en Gran Canaria y reaviva los rumores de separación
'Caso Anabel Pantoja' Gema López, sobre el 'caso Anabel Pantoja': "Comenzamos a tener dos entornos diferentes que empiezan a tener tensión"
'Caso Anabel Pantoja' Una persona del círculo cercano de Anabel Pantoja: "El entorno de Anabel cree que le ha ocultado cosas del suceso con la niña"
Investigación abierta Beatriz de Vicente, sobre el Caso Anabel Pantoja: "Que se llame Anabel Pantoja tiene que ver con que no haya retirada de la menor"
Investigación abierta Gema López, sobre la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por maltrato infantil: "A mí hay 48 horas que me bailan"
Salud infantil El mensaje de Anabel Pantoja sobre su bebé Alma, recuperándose: "Sé cómo habéis tratado el tema. Gracias por ese respeto"
Anabel Pantoja El comunicado de Anabel Pantoja sobre el estado de salud de su hija Alma: "Pide algo muy complicado"
Declaraciones de Beatriz Miranda Estado de salud de alma, la bebé de Anabel Pantoja: "Los primeros días la cosa pintaba fatal aunque no se conociera el diagnóstico"
Maltrato La escalofriante llamada del padre detenido por maltratar a su bebé de 3 meses: "Se me ha ido la cabeza, el bebé, sangre..."
Crimen en Linares Un hombre mata al bebé de 2 años de su pareja y deja herido a su hermano gemelo: "No era la primera vez que se escuchaba a los niños gritar y llorar"
La familia Pantoja crece Anabel Pantoja, madre de una niña: Espejo Público saca parecidos a 'la nueva Pantoja'
Detenido en Barcelona Un 'sintecho' de Barcelona agrede a una niña de 1 año que paseaba con sus abuelos: "Es un trauma que te llevas"
Síndrome alcohólico fetal Problemas sociales, agresividad o dificultad para concentrarse son algunas consecuencias del SAF: tomar alcohol siendo solo un feto
Informaciones de Montse Suárez Giro en el caso del ahogamiento de una niña de 14 meses en Zaragoza: "No es un despiste"