Aeropuerto Madrid | Policías héroes Increíbles imágenes que muestran cómo tres policías le salvan la vida a una bebé que se estaba ahogando
BARCELONA | INFORMACIÓN DE NACHO ABAD El padre que tiró a su bebé al río Besòs le dijo a la madre que lo entregaría a Servicios Sociales
BARCELONA | EL PADRE SE ENCUENTRA DETENIDO La pareja que tiró a su bebé al río Besòs dio a luz en una pensión en secreto
BARCELONA | INFORMACIÓN DE NACHO ABAD El padre que arrojó a su bebé al río Besòs se derrumba ante los Mossos: "Era un hijo no deseado"
BARCELONA | DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA Encuentran una bolsa con ropa y restos de sangre junto al río Bèsos que podría pertenecer al bebé arrojado por su padre
EMPLEO O FAMILIA La carrera de obstáculos de Amanda para ver a su bebé de 16 meses por su trabajo: "Es muy duro no verle crecer"
INGRESA EN PRISIÓN La mujer que robó un bebé en el hospital de Guadalajara perdió a su hijo a la hora de vida y no recuerda lo ocurrido
ASÍ FUE EL RAPTO El padre del bebé raptado en un hospital de Guadalajara: "Nos dijo que era pediatra y echó a correr por la escalera"
SE REABRE EL DEBATE El riesgo de parir en casa: "Tuve a mi hijo en casa porque el hospital no respetaba mi plan de parto"
VILLALBA | SUSTRACCIÓN DE MENORES La madre de los niños raptados por un ladrón que robó su coche: "Mi hijo tiene miedo de ir al colegio"
LA MUJER COMO PROTAGONISTA Día Internacional contra la Violencia de Género: Las emocionantes actuaciones en homenaje a la mujer de 'Tu cara me suena'