Denuncia Alerta por la circulación de calzado tóxico para bebés: Pies rojos, hinchados y con hematomas
Nuevos españoles Retrato de un recién nacido: "De los 4 niños que acaban de entrar en la guardería, tres son de padres extranjeros"
Cambiadas al nacer El padre de una de las bebés cambiadas al nacer en La Rioja: "Esto no lo vamos a asumir en la vida"
Solicita una indemnización El calvario de la joven intercambiada al nacer en Logroño: Vivía a 500 metros de su verdadera familia
Entrevista a Lucía Galán 'Lucía mi pediatra': "Hay que tener especial prevención con el coronavirus y los bebés"
LA ANGUSTIA DE UNA MADRE El drama del 'síndrome del hombre lobo' por omeprazol: "Mi bebé me intentaba decir algo y no le entendía"
AUDIENCIA PROVINCIAL DE PONTEVEDRA La justicia da la razón a un padre gallego que pedía vacunar a sus hijos frente a la negativa de la madre
PADRE Y MADRE DAN VERSIONES DISTINTAS El abogado del padre acusado de la muerte de sus hijos: "Mi cliente no encuentra explicación para las lesiones"
COMPARECENCIA DEL PRIMER MINISTRO Escándalo en Israel por las estremecedoras imágenes del maltrato a bebés en una guardería
EN UN SUPERMERCADO DE MAHÓN Salvan a dos bebés abandonados por sus padres en un coche en un párking de Menorca en plena ola de calor
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La impactante carta de la mujer que robó un bebé en Guadalajara: "Se me fue la cabeza"