Nos lo cuenta El duelo de Lydia, madre de dos bebés robados: "Me dijeron que me iban a tomar por loca y me callé"
Solicita una indemnización El calvario de la joven intercambiada al nacer en Logroño: Vivía a 500 metros de su verdadera familia
Bebés robados Le roban su bebé unas monjas y años después un laboratorio la vuelve a engañar diciendo que el ADN no coincide
EMOTIVO MOMENTO Las lágrimas de Inés Madrigal, primer 'bebé robado' tras conocer a su familia biológica: "Soy un calco de mi madre"
INGRESA EN PRISIÓN La mujer que robó un bebé en el hospital de Guadalajara perdió a su hijo a la hora de vida y no recuerda lo ocurrido
LA FISCALÍA LE APOYA Inés Madrigal, primera bebé robada, afronta con seguridad el recurso: "Es una noticia maravillosa porque se reconoce el robo"
BEBÉS ROBADOS Carmen Lomana: "Me ofrecieron un bebé recién nacido en una clínica de Sevilla asegurando que su madre estaba conforme"
TRIBUNALES | VISTA ORAL El doctor Eduardo Vela en el juicio por los 'bebés robados': con signos de demencia y no reconoce su firma