¡Juega desde casa! La inesperada sorpresa de Trancas y Petancas a Becky G: "¡Nunca me había visto de viejita!"
Con tan solo 9 años El sorprendente comienzo de Becky G en la industria musical: “Me da mucho orgullo”
Delante de la cantante en 'El Hormiguero 3.0' Petancas canta su hilarante versión de 'Fulanito', el último éxito de Becky G
Semana del 4 de octubre La semana que viene en 'El Hormiguero 3.0': Becky G, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Manuel Bandera y Arturo Pérez Reverte, como invitados de lujo
No te lo pierdas Drogas y caprichos caros: las confesiones más íntimas de los cantantes de reguetón en 'El Hormiguero 3.0'
REVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALES Anabel Alonso revoluciona las redes bailando al ritmo de 'Sin pijama', de Becky G y Natti Natasha
¡ASÍ HA SIDO TODO EL PROCESO! La increíble transformación de Ana Guerra para convertirse en Becky G en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 4 Àngel Llàcer consigue lo imposible: ¡Mimi y Ana Guerra se ponen el pijama!
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 Mimi y Ana Guerra se quedan 'Sin Pijama' en una ardiente actuación como Becky G y Natti Natasha
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 4 El gran secreto de la gira de Ana Guerra y Mimi, ¿con o sin pijama?
MIMI Y ANA GUERRA CANTARÁN 'SIN PIJAMA' Mimi lanza un mensaje a los fans antes de su actuación con Ana Guerra en 'Tu cara me suena'
LAS ARTISTAS CALIENTAN MOTORES PARA SU NUMERAZO Mimi y Ana Guerra se quedan 'Sin pijama' en el espectacular primer ensayo en la piel de Becky G y Natti Natasha
¡QUE TIEMBLE EL JURADO! El guiño de Ana Guerra a su actuación con Mimi 'sin pijama' en 'Tu cara me suena' que todos estaban esperando