Igualdad La ministra de Igualdad, sobre la declaración de Begoña Gómez ante el juez: "Estamos ante una denuncia falsa"
Partido Popular Miguel Tellado, PP, sobre la comparecencia de Begoña Gómez ante el juez: "Ni ético ni estético, es patético"
Caso Begoña Gómez Exmagistrado del Tribunal Supremo: "El juez podía haberse esperado al próximo lunes"
Investigación Discrepancias entre los magistrados sobre Begoña Gómez: "Sí tiene la condición de investigada" contra "simplemente denunciada"
Miriam González, mujer de Nick Clegg "Si yo hubiera hecho lo mismo que Begoña Gómez cuando mi marido era vicepresidente del Gobierno británico me habrían quemado en Trafalgar Square"
Gobierno Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez
ARGENTINA | PORTADA DE REVISTA Begoña Gómez posa junto a las primeras damas de los líderes del G20 en la portada de la revista 'HOLA' Argentina
EL ESTILO DE LA PRIMERA DAMA ESPAÑOLA, A EXAMEN Carmen Lomana, sobre el vestido de Begoña Gómez con los Trump: "Es espantoso, parece una azafata de 'American Airlines'"
POLÉMICO FICHAJE PP y Ciudadanos critican el fichaje de la mujer de Pedro Sánchez en el Instituto de Empresa