Begoña Montes - Sueños de Libertad Begoña Montes, encarnada por Natalia Sánchez, es una de las protagonistas de Sueños de libertad. En la serie está casada con Jesús, uno de los herederos de la familia De la Reina.
Contenido exclusivo Conocemos un poco más a Natalia Sánchez, la protagonista de Sueños de libertad: desde su comida a su canción favorita
Avance Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Manuela regaña a Raúl al darse cuenta de su cercanía a María
Resumen Capítulo 294 de Sueños de libertad; 24 de abril: Damián cree que uno de los Merino está implicado en la muerte de Jesús
Capítulo 294 Begoña, muy disgustada, se desahoga con Digna por quedarse al margen de la tutela de Julia
Resumen Capítulo 293 de Sueños de libertad; 23 de abril: Felicidad en el dispensario tras el regreso de Luz
Capítulo 293 Begoña se siente desplazada: Julia alaba a María por haberle conseguido un papel para su función del colegio
Capítulo 287 Begoña se derrumba ante Andrés al ser consciente de que ha perdido a Julia para siempre: “Jesús me ha dado donde más me duele”
Contenido exclusivo Natalia Sánchez y Dani Tatay cuentan cómo ha afectado a sus personajes la muerte de Jesús de la Reina: "¿A quién lloro?"
Capítulo 286 María le deja claro a Begoña que no tiene lugar ya en casa de los De la Reina: “Ahora es mi momento”
Capítulo 284 Begoña le deja claro a María que no piensa irse de casa de los De la Reina: “No voy a permitir que les destroces la vida a Julia y a Andrés”
Resumen Capítulo 279 de Sueños de libertad; 2 de abril: Begoña le da un voto de confianza a Manuela mientras María le advierte sobre ella
Resumen Capítulo 278 de Sueños de libertad; 1 de abril: Manuela, al borde del despido en la casa de la Reina