Entrevista a Begoña Villacís Madrid retira hoy la nieve de calles secundarias y retoma la recogida de basuras
Un café con la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís: "La gente tiene miedo a enfermar de coronavirus y en Madrid se están cumpliendo las medidas"
Entrevista a la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís: "Los partidos de izquierda legitiman la okupación. Nadie tiene que vivir con miedo a que le quiten su casa"
Entrevista con la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís: "La mascarilla debe ser obligatoria en Madrid porque no podemos volver a cerrar la ciudad"
Entrevista a la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, tras las informaciones sobre su separación sentimental: "Son momentos de tirar hacia delante"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Begoña Villacís: "El Gobierno de Madrid solo puede ser ostentado por el PP y Ciudadanos"
CIUDADANOS, A LA CABEZA EN MADRID Begoña Villacís, clave para gobernar Madrid: "Lo de los cargos es lo que menos me importa"
CANDIDATA A ALCALDESA DE MADRID La entrevista más íntima de Begoña Villacís 3 días después de dar a luz: "Cogeré la baja pero trabajaré cuando sea necesario"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' La última entrevista de Begoña Villacís antes de dar a luz: "No nos pueden imponer un estándar de calidad a las mujeres"
INCIDENTE EN SAN ISIDRO Begoña Villacís se sincera con Susanna Griso sobre el escrache de San Isidro: "Cuando todo pasó mis compañeros me abrazaron"
Villacís: "Espero que perciban la operación PP-PSOE para salvar el bipartidismo" Villacís: "Espero que perciban la operación PP-PSOE para salvar el bipartidismo"
FRENTE A FRENTE EN ESPEJO PÚBLICO Chacón, Villacís y Errejón critican la ausencia de Rajoy en el 7D y Casado afirma que Santamaría representa al Gobierno