Mejores momentos | 3 de junio Demir, dispuesto a terminar con la asesina de su madre también se une a la persecución
Mejores momentos | 2 de junio Züleyha acusa públicamente a Behice: “Eres la asesina de Hünkar Yaman y de tus maridos”
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha, muy cerca de desenmascarar a Behice como asesina de Hünkar
Mejores momentos | 31 de mayo Behice, completamente sola, acepta la propuesta de Müjgan para irse a Estambul: “No quiero nada de ti”
Mejores momentos | 30 de mayo Demir, con más impotencia que nunca, quiere vengar la muerte de su madre: “Un día mataré a Behice con mis propias manos”
Mejores momentos | 30 de mayo Demir ataca a Behice tras una información que recibe sobre la muerte de Hünkar
Del 30 de mayo al 3 de junio Avance semanal de 'Tierra Amarga': Behice, a un paso de ser descubierta como la asesina de Hünkar Yaman
Mejores momentos | 27 de mayo ¿Mató Behice a sus dos primeros maridos? El detective privado de Züleyha comienza a hacer averiguaciones
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Gaffur entre la espada y la pared: ¿Hará caso a Demir o a Behice?
Mejores momentos | 26 de mayo Müjgan se quita la venda de los ojos con su tía Behice: "Quiero que te alejes de mí y de mi hijo"
Mejores momentos | 25 de mayo Behice presa de la rabia: ¡monta un escándalo en la puerta de la mansión!