‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Belinda Washington pide que no le echen la culpa de todo como Rag'n'Bone Man en ‘Human’
El viernes, la novena gala Los concursantes abren su corazón para hablar de su trayectoria en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 Los Javis se comprometen a actuar en ‘Tu cara me suena’ tras sorprender a Nerea Rodríguez y Belinda Washington
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Belinda Washington, una auténtica diosa del pop como Cher en ‘Shoop shoop song’
El viernes a las 22 horas en Antena 3 Test del 30 aniversario de Antena 3: ¿Cuánto saben los concursantes sobre nosotros?
Ganadora de la séptima gala "No puedo brillar si no hay un equipo detrás": La reacción de una emocionada Belinda Washington tras ganar por primera vez en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 7 Belinda Washington gana la séptima gala de ‘Tu cara me suena’ con un pleno absoluto entre lágrimas, un emotivo discurso y una merecida ovación
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Belinda Washington cuenta la historia de Tones and I en ‘Dance Monkey’
¡Desliza para verlo! El asombroso parecido entre Belinda Washington y la cantante australiana Tones and I
Dentro de 'Tu cara me suena' Jorge González se rinde ante una difícil elección: "No voy a contestar ninguna"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 Belinda Washington y Rosana dejan claro que ‘Pa’ti no estoy’ en ‘Tu cara me suena’
Feliz día de los enamorados Las canciones más románticas para declararse en San Valentín de los concursantes de 'Tu cara me suena'