Los concursantes se sinceran Las excusas más dolorosas de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ para terminar una relación
Será Rosana La voz genuina de Rosana, ¿imposible de imitar?: Belinda Washington, ante uno de sus retos más “gordos”
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 5 Belinda Washington se luce como The Ronettes en ‘Be my baby’
Será The Ronettes Belinda Washington intenta sacar fuerzas para la próxima actuación de 'Tu cara me suena': "Yo no me hundo a pesar de ser la reina del 4"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 Belinda Washington se atreve con el flow de Des’ree en ‘You gotta be’
Los concursantes se sinceran La foto que nunca subirían a sus redes sociales los concursantes de 'Tu cara me suena'
La concursante se sincera La divertida reacción de Belinda Washington al ser preguntada por sus compañeros en 'Tu cara me suena'
Los concursantes lo confiesan ¡No te pierdas los mensajes más raros que han recibido los concursantes de 'Tu cara me suena'!
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 Belinda Washington brilla en ‘Because the night’ como Patti Smith
Calentando motores para la tercera gala La valoración más sincera de los concursantes sobre 'Tu cara me suena': "La piña que hemos creado, para mí eso es ganar"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 Belinda Washington se transforma en una reina de hielo como Isa P en ‘Ahora estoy mejor’
A las 22:00 horas Avance: Las increíbles actuaciones de Gemeliers, Belinda Washington y Cristina Ramos
El viernes a las 22 horas en Antena 3 Belinda Washington, sobre su próxima imitación: "Esto va a peor, nos lo vamos a tomar con humor"
'Tu cara me suena' | Gala 1 Los concursantes de 'Tu cara me suena' agradecen el éxito de la primera gala