Mejores momentos – capítulo 1980 Virginia, destrozada al descubrir las mentiras de Benigna y la verdad sobre su madre
Mejores momentos – capítulo 1975 El vidente que ayuda a Manolita descubre una pista inédita sobre Marisol
Mejores momentos – capítulo 1973 El nuevo plan de Manolita que le impulsa a seguir la única pista que tiene
Mejores momentos – capítulo 1973 Virginia, dispuesta a tomar medidas para corregir la supuesta perversión de Quintero
Mejores momentos – capítulo 1970 Benigna, atónita ante el peligroso plan de Manolita para seguir una importante pista
Mejores momentos – capítulo 1969 Manolita obtiene una nueva pista sobre la muerte de Marisol, pero no la que esperaba
Mejores momentos – capítulo 1968 Virginia pone a Benigna entre la espada y la pared: “No me lo creo, aquí hay algo raro”
Mejores momentos – capítulo 1967 La inesperada reacción de Virginia al descubrir que su madre no trabajaba donde ella creía
Mejores momentos – capítulo 1966 Benigna no da crédito a la confesión de Virginia: “Sebas me llevó a una sala de fiestas”
Mejores momentos – capítulo 1965 La estrategia de Benigna para ocultar la verdad a Virginia sobre su madre
Mejores momentos – capítulo 1962 Benigna, aterrada al temer que Manolita haya cometido una locura el día de la boda de su hijo
Mejores momentos – capítulo 1961 Benigna, sorprendida ante la confesión de Abel sobre el gran cambio de Manolita
Mejores momentos – capítulo 1959 La inesperada decisión de Virginia que lleva a Benigna y Quintero a una fuerte discusión