MEJORES MOMENTOS | VIS A VIS - TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 3 Macarena a Rizos: “Eres el regalo más bonito que me han hecho en todo el día”
VIS A VIS VUELVE EL JUEVES A LAS 22:30 Berta Vázquez: "Rizos va a vivir una situación muy traumática y veremos su parte más oscura"
ENTREVISTA CON BERTA VÁZQUEZ Berta Vázquez: “En la segunda temporada de Vis a Vis desaparecerán personajes muy queridos”
Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0' Trancas y Barrancas juegan con Berta Vázquez y Mario Casas a 'Guerra de Sesos'
Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0' Mario Casas y Berta Vázquez juegan al 'parejímetro'
MARIO CASAS Y BERTA VÁZQUEZ Mario Casas y Berta Vázquez ponen a prueba su compenetración en 'El Hormiguero 3.0'
Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0' Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0'
Mario Casas sobre Berta Vázquez: "Soportar tanta belleza día tras día es complicado" Mario Casas sobre Berta Vázquez: "Soportar tanta belleza día tras día es complicado"
Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0' Mario Casas: "El trabajo de Berta en 'Palmeras en la Nieve' es espectacular"
MARIO CASAS Y BERTA VÁZQUEZ Berta Vázquez le canta en directo a Mario Casas la canción de 'Palmeras en la Nieve'
Berta Vázquez: "Mi momento perfecto para ver una serie es el el sofá, con la manta y el pijama puesto" Berta Vázquez: "Mi momento perfecto para ver una serie es el el sofá, con la manta y el pijama puesto"