Exclusiva Bertín Osborne llama en directo a Sonsoles Ónega y estalla ante las críticas por su paternidad: "No somos irresponsables"
Exclusiva Gabriela Guillén responde a las declaraciones de Bertín Osborne: "He hablado con él y lo he puesto en su sitio"
Una amistad especial El roce hace el cariño entre Bertín Osborne y Gabriela Guillem: “Me tiene totalmente enganchado"
Actuación | Gala 7 Agustín Jiménez, seductor como Bertín Osborne con Massiel… ¡en el regreso de Belinda Washington!
Exclusiva Gabriela Guillem, la fan que ha conseguido convertirse en la amiga especial de Bertín Osborne
Exclusiva Gabriela Guillem se alojó en casa de Bertín Osborne durante la feria: "La relación es bastante cercana"
Exclusiva de Dani Carande Bertín Osborne y Gabriela Guillem, en actitud cariñosa en la feria de Sevilla: "Había algo más que una amistad"
Exclusiva Marta Bolonio muestra en exclusiva las primeras imágenes de Bertín Osborne y Gabriela Guillem a solas
Hablamos con ella Gabriela Guillem afirma que Bertín Osborne es un amigo especial al que quiere muchísimo
Hemos hablado con ella ¡Confirmado en exclusiva! Marlises Gabriela Guillem, el nuevo amor de Bertín Osborne
Polémica Bertín Osborne estalla en sus redes sociales y desata la polémica: "Estoy que me subo por las paredes"
Zanja el asunto Fabiola Martínez expresa cómo se siente ante las explicaciones de Bertín Osborne: "El aprendizaje es mutuo"
Se ha explicado Bertín Osborne matiza sus palabras ante la respuesta de Fabiola Martínez: “Todo esto es muy relativo"