Emocionada Fabiola Martínez responde a Bertín Osborne: "Que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho"
Anécdota en directo Jorge Fernández para Espejo Público en pleno directo para aclarar un dato de Bertín Osborne
Se adelanta a la cuestión La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal ante la pregunta de Joaquín: “¿Me vas a preguntar cómo viste Bertín?”
Portada Bertín Orborne Hola Los colaboradores de Espejo Público consideran que Bertín Osborne hace 'palanqueta' en su última portada
Demostración en directo Marron muestra la revolución en la seguridad: el sistema antivuelco para quads
Las hermanas Osborne vinieron en marzo al programa Bertín Osborne se defiende ante las acusaciones de sus hijas en 'El Hormiguero 3.0'
Confesión Bertín Osborne recuerda su participación en las telenovelas: "No había visto ninguna, pero estaba tieso y pagaban muy bien"
¡Por ella! Bertín Osborne confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que vive un momento complicado: "Ayer murió mi mejor amiga"
¿Siempre lleva agua? Bertín Osborne se queja del contenido de la taza de 'El Hormiguero 3.0': "Ponme una cosa que sea decente no este agua"
Semana del 25 al 28 de octubre Ana Mena, Malú, Bertín Osborne y María Peláe serán los invitados de 'El Hormiguero 3.0'