Primicia Las imágenes de la reunión secreta entre Gabriela Guillén y El Turronero tras el acuerdo con Bertín Osborne
Recopilamos Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo: el camino hasta que el artista ha reconocido al bebé
¿Qué ha ocurrido? Bertín Osborne, caos en uno de sus conciertos con solución: "Les devolvieron el dinero y escucharon a Bertín"
Exclusiva Las tres claves del acuerdo amistoso al que han llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras meses de tensión
Exclusiva El papel de mediador de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Exclusiva Bertín Osborne, tras reconocer en un comunicado al bebé de Gabriela Guillén: "Me desbordó todo"
Comunicado conjunto Bertín Osborne reconoce al hijo que tuvo con Gabriela Guillén y está dispuesto a sufragar sus gastos
Exclusiva Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad
Exclusiva Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya tienen fecha para llevar a cabo la prueba de paternidad
Habla a los medios Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"
Gala solidaria Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece
Gala 1 | Mejores momentos ¿La mejor anécdota de Lolita en Tu cara me suena?: “Bertín Osborne me debe 10.000 pesetas”
Exclusiva Las reacciones de Gabriela Guillén y Fabiola Martínez a las declaraciones de Bertín Osborne: "Somos todos infieles"
Exclusiva José Luis López 'El Turronero' niega saber si Bertín Osborne ha recibido el burofax de Gabriela Guillén