Recopilamos Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo: el camino hasta que el artista ha reconocido al bebé
¿Qué ha ocurrido? Bertín Osborne, caos en uno de sus conciertos con solución: "Les devolvieron el dinero y escucharon a Bertín"
Exclusiva Las tres claves del acuerdo amistoso al que han llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras meses de tensión
Exclusiva El papel de mediador de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Exclusiva Bertín Osborne, tras reconocer en un comunicado al bebé de Gabriela Guillén: "Me desbordó todo"
Comunicado conjunto Bertín Osborne reconoce al hijo que tuvo con Gabriela Guillén y está dispuesto a sufragar sus gastos
Exclusiva Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad
Exclusiva Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya tienen fecha para llevar a cabo la prueba de paternidad
Habla a los medios Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"
Gala solidaria Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece
Gala 1 | Mejores momentos ¿La mejor anécdota de Lolita en Tu cara me suena?: “Bertín Osborne me debe 10.000 pesetas”
Exclusiva Las reacciones de Gabriela Guillén y Fabiola Martínez a las declaraciones de Bertín Osborne: "Somos todos infieles"
Exclusiva José Luis López 'El Turronero' niega saber si Bertín Osborne ha recibido el burofax de Gabriela Guillén
Exclusiva Bertín Osborne, demandado por Gabriela Guillén tras no obtener respuesta del artista al burofax