Primera aparición Gabriela Guillén estalla ante la prensa en su primera salida tras el parto: "Solo quiero criar a mi hijo en paz"
Exclusiva Bertín Osborne se pronuncia tras ser padre junto a Gabriela Guillén: "No ha hablado con ella ni antes ni tras el nacimiento"
¡Enhorabuena! Gabriela Guillén ya ha sido madre de su primer hijo con Bertín Osborne: "Él se mantiene ajeno a este nacimiento"
Cuenta atrás Gabriela Guillén dispuesta a hacerse la prueba de paternidad con condiciones: "Quiere un sitio con garantías"
También fiel a la visita de Bertín Osborne El precioso motivo por el que Pablo Motos concede a una espectadora entrar en el Club Platino
Recopilamos Las 5 parejas de famosos que han dado mucho que hablar esta semana... ¡Por buenos o malos motivos!
Increíble La surrealista anécdota del día que Bertín Osborne conoció a Frank Sinatra: "Casi me muero"
En el exterior del plató Espectacular exhibición de Monster Truck: ¡impresiona aún más a cámara lenta!
Un artista polifacético Las "bromas prohibidas" de Bertín Osborne a su 'hermano' Ignacio: "No te he matado de milagro"
¡Felicidades! Gabriela Guillén cumple 37 años: así ha cambiado su vida desde que conocimos su relación con Bertín Osborne
Exclusiva 'El Turronero' rechaza la petición de Gabriela Guillén de ser el padrino del hijo que espera con Bertín Osborne
No suelen ser vistos en público Paloma Cuevas y Bertín Osborne, las grandes sorpresas de la fiesta de El Turronero con motivos benéficos