No se pronuncia Bertín Osborne se mantiene ajeno al robo de la silla del bebé a Gabriela Guillén a pesar de estar señalado
En redes Conocemos a la octava nieta de Bertín Osborne, nacida tan solo 22 días después que su hijo con Gabriela Guillén
Vuelve a hablar La verdad de Gabriela Guillén tras dar a luz a su hijo con Bertín Osborne: "Se puso muy violento"
Exclusiva Gabriela Guillén planta cara a Bertín Osborne: "Que Dios le perdone, es bastante duro lo que está haciendo"
A Paraguay El entorno de Gabriela Guillén niega que la modelo baraje irse de España con su hijo: "No es una opción"
Nacimiento El entresijo legal de Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras el nacimiento del bebé: "Bertín no puede impugnar la paternidad"
Exclusiva de Beatriz Cortázar Gabriela Guillén, desbordada tras dar a luz: "Me ha dicho que para ella Bertín Osborne ha muerto"
Primera aparición Gabriela Guillén estalla ante la prensa en su primera salida tras el parto: "Solo quiero criar a mi hijo en paz"
Exclusiva Bertín Osborne se pronuncia tras ser padre junto a Gabriela Guillén: "No ha hablado con ella ni antes ni tras el nacimiento"
¡Enhorabuena! Gabriela Guillén ya ha sido madre de su primer hijo con Bertín Osborne: "Él se mantiene ajeno a este nacimiento"
Cuenta atrás Gabriela Guillén dispuesta a hacerse la prueba de paternidad con condiciones: "Quiere un sitio con garantías"
También fiel a la visita de Bertín Osborne El precioso motivo por el que Pablo Motos concede a una espectadora entrar en el Club Platino
Recopilamos Las 5 parejas de famosos que han dado mucho que hablar esta semana... ¡Por buenos o malos motivos!
Increíble La surrealista anécdota del día que Bertín Osborne conoció a Frank Sinatra: "Casi me muero"