Exclusiva Bertín Osborne y su nueva amante conocida han tenido contacto en las últimas horas: "Se han llamado"
Lo analizamos Hacemos un repaso por la cronología del historial amoroso de Bertín Osborne desde 2017 hasta hoy
Exclusiva Bertín Osborne niega haber tenido una relación con su supuesta nueva amante: "Le suena a chino"
Exclusiva Sale a la luz una nueva amante de Bertín Osborne durante su matrimonio con Fabiola: "Es una mujer morena, catalana y de 40 años"
Exclusiva El importante motivo por el que no se ha producido la esperada reaparición de Bertín Osborne en una gala
Exclusiva Bertín Osborne se pronuncia tras las declaraciones de Gabriela Guillén: "No le ha sentado bien, está cansado"
Exclusiva Gabriela Guillén no quiere que su hijo lleve el apellido de Bertín Osborne: "Le voy a poner el mío"
Exclusiva Gabriela Guillén renunció a la ayuda de Bertín Osborne: "No quería nada de él si no era atención, me siento sola"
Exclusiva Gabriela Guillén asegura que Bertín Osborne le negó querer una prueba de paternidad: "No me la ha pedido"
Esta tarde a las 18:00h, en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' Gabriela Guillén aclara cuál es su actual relación con Bertín Osborne: "Estoy cansada de mentiras"
Lo analizamos Gabriela Guillén celebra una fiesta para anunciar el género de su bebé y queda marcada por la ausencia de Bertín Osborne
En redes sociales Gabriela Guillén se pronuncia tras la tensa reaparición de Bertín Osborne: "Qué ganas de irme lejos"
Muy enfadado Bertín Osborne estalla en su primera aparición tras romper el acuerdo con Gabriela Guillén: "¡Vale ya!"
En medio de la polémica La presencia de Bertín Osborne, la más esperada en unos premios solidarios en Sevilla en medio de la polémica